Gobierno de cuba compra lujosos autos para el turismo y los ciudadanos reaccionaron “Es una falta de respeto al pueblo” (+IMÁGENES)

0
19

La llegada de 800 vehículos destinados al sector turismo ha provocado la indignación de los ciudadanos cubanos.

Los ciudadanos expresaron su molestia ante la confirmación de la compra de más de 800 automóviles destinados al sector turismo en Cuba, al catalogarla como una falta de respeto al pueblo.

La agencia estatal Transtur informó a través de su página oficial de Facebook la renovación de la flota de autos para brindar servicio a los turistas que arriben a la isla.

Los comentarios cuestionando la inversión no se hicieron esperar. Un usuario preguntó en la publicación “¿Usted sabe que la provincia de Guantánamo tiene una sola ambulancia?“. Evidentemente los ciudadanos no aprueban este tipo de decisiones.

Lea más: Viral en Chile – Violenta pelea entre conductores termina con destrozos y camión chocado en San miguel

La renovación de la flota de autos sale a la luz cuando el país atraviesa una dura crisis económica, política y social, que obliga a los ciudadanos a transportar enfermos y fallecidos en carros de caballo ante la ausencia de ambulancias.

Los 800 vehículos según apuntan las fuentes gubernamentales son “0 km modernos y confortables”. Estarán pronto a disposición de los turistas en la renta de autos.

El bloqueo externo los deja comprar carros solamente y patrullas de policía para reprimir al pueblo“, expresaba un usuario en Facebook a la publicación.

La publicación de la empresa de transporte del Turismo en Cuba cuenta con más de mil interacciones, en su gran mayoría repudiando la compra de los vehículos y criticando las políticas de Miguel Díaz-Canel.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here