Muestran fotos del diseño del Mitsubishi Outlander PHEV 2023 antes del debut del 28 de octubre (+IMAGENES)

0
32

Mitsubishi Outlander PHEV estará disponible en 10 colores exteriores.

Contra todo pronóstico el Mitsubishi Outlander modelo PHEV debutará unos meses después de la actualización del vehículo. Ahora, previo al estreno mundial el 28 de octubre se han compartido imágenes del automóvil.

Es complicado diferenciar la versión híbrida del modelo de gasolina normal, ya que son casi idénticos. Quizás la tapa de combustible adicional para el puerto de carga, así como la insignia EV híbrido enchufable en las puertas delanteras y la puerta trasera.

En su interior sucede lo mismo, solo el grupo instrumento digitales parece ser un poco diferente al presentar una sección dedicada al tren motriz PHEV para mostrar el estado de la batería.

Lea más: Video del Mitsubishi Outlander PHEV 2023 con dos motores eléctricos

Asimismo, incorpora mejoras en términos de calidad de material y nivel de tecnología. Su cabina es un diseño de tres filas, un nivel que anteriormente no estaba disponible con el modelo híbrido enchufable.

Sobre las especificaciones técnicas solo se sabe que Mitsubishi le ha proporcionado mayor potencia al Outlander PHEV y un paquete de baterías más grandes para mejorar la autonomía.

El Outlander PHEV saldrá a la venta en Japón a mediados de diciembre para después llegar a los Estados Unidos en la segunda mitad del 2022. El SUV estará disponible en 10 colores de carrocería, destacando el Black Diamond.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here