Se revela el estiramiento facial del Ford Focus 2022 con SYNC 4 y Mean Green ST

0
25

El fabricante ofrece múltiples novedades en esta actualización del Ford Focus.

Ford está renovando el Focus con nuevas revisiones por dentro y por fuera. Comenzando por faros LED estándar rediseñados con luces antiniebla con una fascia delantera más amplia. Por un precio adicional, los faros LED de píxeles funcionan como cámara frontal para apagar partes del mismo y evitar cegar a otros conductores.

En las luces traseras, el hatchback y wagon portaran lentes oscurecidos y también LED con un área central más oscura. Además, Ford está renovando todos los niveles de equipamiento del Focus, incluyendo el ST-Line de aspecto deportivo y el Active.

Lea más: Ford Tourneo Connect 2022 debuta en Europa como VW Caddy rebautizado

El lavado de cara no estaría completo sin ajustes al Focus ST, el cual tiene un nuevo diseño de llantas de aleación y pintura Mean Green tomada de Puma ST y Fiesta ST. Ahora bien, llama poderosamente la atención que Ford no ofreció detalles del motor diésel y solo menciona la unidad de gasolina EcoBoost.

La cabina pasa a contar con el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de la marca, el cual se puede disfrutar en la pantalla táctil de 13,2 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. Los botones físicos han sido reemplazados por una pantalla para una consola central menos desordenada.

En cuanto al motor, Ford Focus cuenta con una unidad de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros turboalimentada disponible con 125 hp y 155 hp con una caja manual de seis y siete velocidades u doble embregue automático.

Por su parte, el EcoBoost utiliza tecnología híbrida suave de 48 voltios para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Es capaz de alcanzar los 100 hp y 125 hp mientras funciona con una transmisión manual de seis velocidades.

Por su parte, el fabricante mantiene el diésel EcoBlue de cuatro cilindros y 1.5 litros disponible en 95 hp o 120 hp. Ambas funcionan con transmisión manual estándar de seis velocidades, aunque la más potente puede vincular opcionalmente a una automática de ocho velocidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here