Taxi Dog: Conductor de Uber ofrece servicio de transporte a mascotas (+VIDEO VIRAL)

0
26

Taxi Dog así se le conoce al servicio ofrecido por Bernardo Azevedo en Brasil.

Bernardo Azevedo es un hombre que comenzó a transportar perritos de un lugar a otro, ya que se ha ganado la confianza de los dueños de las mascotas.

El conductor de 47 años de Brasil trabaja actualmente como taxista, pero no brinda servicio únicamente a humanos, sino que es conocido popularmente por trasportar mascotas y lograr afinidad con los animales que llama la atención.

Bernardo comenzó a trabajar en Uber y 99 hace alrededor de un año, tras quedar desempleado. El hombre permitía que los pasajeros se subieran con sus perros, por lo que fue elogiado por sus clientes. Hasta que un día fue solicitado exclusivamente para transportar un perro y comenzó a llamar al servicio “taxi dog”.

Lo que más se resalta del conductor es la afinidad que logra con los animales, la cual ha llegado a presumir. Muchos perros se le suben al cuello e intentan estar lo más cerca posible del conductor.

Lea más: Viral en Chile – Violenta pelea entre conductores termina con destrozos y camión chocado en San miguel

El video que se muestra fue publicado por Luisa de Azevedo, una de las hijas del conductor. Según la joven, su padre suele enviarle videos similares a este, pero ahora decidió compartirlo con el mundo.

Llegó un día en el que no podía guardármelo para mí, porque era muy lindo y divertido. Es un video que te hace sonreír en ese momento. Tuve que compartirlo. Admito que no esperaba toda esta repercusión. Pero estaba muy feliz porque muchas personas están haciendo comentarios positivos, diciendo que el video acaba de mejorar sus vidas “, explicaba Luisa de Azevedo.

Bernardo explicó que cada vez que transporta perros les pone música y los acaricia, en ese momento se crea un vínculo y terminar acercándose a él. “No sé ni cómo explicártelo, pero les gusta”, aclaró.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: upsocl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here