Viral en Chile – Violenta pelea entre conductores termina con destrozos y camión chocado en San miguel

0
3

Un par de hombres pelearon en plena intersección de Gran Avenida con Departamental.

Una violenta pelea se produjo el pasado martes en la intersección de Gran Avenida con Departamental, San Miguel.

El incidente ha quedado capturado en video y difundido en redes sociales, convirtiéndose en tendencia. En el registro se puede observar como un hombre, que iba sobre la plataforma trasera de un camión pesado, golpeaba la ventana del conductor.

Ante esto, el conductor del camión intentaba realizar una maniobra, pero al cruzar el eje de la calzada impactó contra un poste y un kiosko.

Lea más: Video: Hombre abre un auto y se roba cosas en su interior en cuestión de segundos en el Parque Delta, en México

El conductor del vehículo se vio obligado a bajar por la puerta del copiloto e intentó huir del hombre que lo agredía, pero este rápidamente lo alcanzó y lo golpeó en reiteradas ocasiones.

Tras conocerse el violento incidente, el mayor de Carabineros de Chile, Marcelo Muñoz, apuntó que el personal de 12ª Comisaría de San Miguel acudió al lugar de los hechos.

Los funcionarios se percataron de la presencia de un vehículo abandonado que ocasionó varios daños a la intersección Departamental con Gran Avenida procediendo a hacer la denuncia de oficio ante la falta denunciantes que se acercaran a relatar lo ocurrido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: t13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here