Charles Leclerc visto conduciendo un Ferrari 488 Pista Spider (VIDEO)

0
62

Charles Leclerc presume su Ferrari 488 Pista Spider en las calles de Mónaco.

El nuevo video del canal de YouTube TheTFJJ muestra varios superdeportivos esparcidos en Mónaco, entre ellos, un Ferrari 488 Pista Spider perteneciente a Charles Leclerc.

La franja sobre el exterior del vehículo y la bandera de Mónaco delatan al piloto de F1. Este es grabado por las calles de luciendo el hermoso vehículo con una espectacular banda sonora acompañando el clip.

El superdeportivo se puede observar afrontando un problema común durante el día de cualquier conductor: atrapado en el tráfico.

El Ferrari 488 Pista Spider del piloto de Fórmula 1 esconde un V8 de 3.9 litros de doble turbo con pintura particular. Este es capaz de producir 710 CV y 568 libras-pie de torque, lo que le permite alcanzar las 60 mph en 2,9 segundos. Su velocidad máxima es de 339 k/h.

A los interesados en adquirir este vehículo les encantará saber que Tailor Made de Ferrari le da la posibilidad a los clientes de elegir los materiales y colores utilizados en el Ferrari 488 Pista Spider para disfrutar de un automóvil único.

Lea más: El nuevo GT Ferrari Roma llevará neumáticos Bridgestone con 620 CV

A raíz de este programa de han creado versiones magníficas, como la especificación poco convencional revelado a principios de año. El programa ofrece variedad de maderas, cueros y telas en múltiples colores.

En el caso del Ferrari de Leclerc es muy sutil por dentro y por fuera, con un interior negro, costuras decorativas en rojo y la firma del conductor bordada en los asientos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here