Ford Maverick 2022 llega a México con estos precios y versiones (+IMÁGENES)

0
104

Uno de los nombres más importantes de Ford es la Maverick, una pick-up que está de vuelta en México para convertirse en la más pequeña de la firma estadounidense con una visión de practicidad.

El nombre puede provocar que se asocie con otro vehículo, pero Ford decidió reutilizar el nombre para esta nueva pick-up. La Maverick utiliza la misma plataforma C2 que la Bronco Sport.

La Ford Maverick reaparece en México con una opción de motor, el EcoBoost de 2-0 litros que genera 250 hp y 277 libras-pie con transmisión manual de ocho velocidades dirigidas a la tracción delantera  o integral.

Su cabina es ideal para cinco pasajeros, para colocarse en la categoría de pick-up compactas. Con una capacidad de carga de 705 kg y una batea de 135 x 138 x 51 cm.

La camioneta está destinada al uso personal, por encima del laboral, por lo que la oferta de equipamiento es muy generosa. Su versión más accesible es XLT FWD que incluye alerta de colisión frontal con freno autónomo, cámara de reversa, pantalla de 8”, faros LED y rines 17” de aluminio.

Por su parte, la versión Lariat AWD es la tope de la gama y ve complementado el equipamiento con pantalla de instrumento de 6,5”, llave inteligente, climatización automática, rines 18” y asiento de conductor con ajuste eléctrico.

La Ford Maverick 2022 tiene un precio de partida en México de 635,000 pesos para su versión XLT FWD, en caso de que optar por la LARIAT AWD se tendrá que pagar 750,000 pesos.

Debido a las características de su plataforma, la camioneta llegó para ser rival de la Hyundai Santa Cruz y la Nissan Frontier PRO-4X.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here