Teaser muestra al GMC Sierra 2022 con cara renovada, que debutara el 21 de octubre

0
100

Se desconoce el destino de Super Cruise de GM, pero se supone que esté disponible en esta nueva Sierra en 2022

GMC está lista para robarse las miradas del mundo con la renovada Sierra 2022, la nueva imagen teaser fija el debut para el 21 de octubre, por lo que no habrá que esperar mucho.

La foto teaser además de fijar la fecha de debut de la camioneta permite ver la actualización de la Sierra en el fondo, haciendo esfuerzo de edición se pueden notar algunos cambios en la fascia inferior.

Lea más: GM lanza “Ultra Cruise” un sistema de conducción manos libres que competirá con Tesla

También se pueden observar que las gruesas rejillas de ventilación han sido reemplazadas por rejillas verticales más pequeñas. Las luces LED son actualizadas para bajar un poco su ángulo.

Si bien ya existen fotos espías, es espera que se le realicen revisiones menores a la camioneta en la parte trasera. Situación similar se espera con el interior, ya que se espera modificaciones como las sufridas por la Chevrolet Silverado, en este caso con pantallas más grandes y una sensación de elegancia.

Todavía se desconoce el destino de Super Cruise de GM, pero se supone que esté disponible en esta nueva Sierra en 2022, aunque la opción se eliminó del Cadillac Escalade debido a la escasez mundial de chips.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here