CHILE – Robaron la puerta de un Ford Mustang en el Mall Arauco Maipú y nadie se dio cuenta (+VIDEO)

0
92

En menos de 40 minutos aproximadamente robaron una de las puertas a un auto dentro de un Mall en la comuna de Maipu y nadie se percato

Delincuentes robaron la puerta del copiloto de un Ford Mustang negro que estaba en el estacionamiento del Mall Arauco Maipu, el propietario del deportivo relato a CHV que estuvo 40 minutos aproximadamente en el centro comercial, cuando regreso al auto, se percató de que no tenía esa pieza del auto.

La víctima del robo quien prefirió permanecer en el anonimato por seguridad, se extrañó de que solo le hayan robado una puerta y una dash cam, teniendo en cuenta que tenía más cosas de valor dentro del Mustang como airpods y ropa.

Los guardias de seguridad no le advirtieron, la alarma del auto no sonó, el propietario del Mustang piensa que los ladrones que cometieron el delito, lo hacen habitualmente, pues fue un trabajo limpio, ni un rayón dejaron, claramente el objetivo era solo extraer la puerta.

El joven dueño del Mustang mostró que cortaron la bocina para que no sonara y luego detallo que rompieron la chapa de la puerta del conductor para poder entrar al vehículo.

La cámara de seguridad que también se robaron los antisociales, grababa en todo momento de acuerdo a lo dicho por el propietario del Ford en la entrevista con Chilevision.

Redacción gossipvehiculo fuente CHV

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here