Hombre usó un tractor para robar dos motos y fue detenido tras extraña persecución policial (+VÍDEO)

0
93

En Australia, ocurrió un suceso fuera de lo común cuando la policía detuvo a un hombre por robar dos motocicletas con un tractor.

En horas de la noche, un hombre de 41 años de edad robó un tractor con cargador frontal con la finalidad de ejecutar otro crimen. La idea era acercarse a robar una tienda de motocicletas, pero las cosas no culminaron de la mejor forma.

Con el tractor el hombre comenzó a emplear el cargador frontal para irrumpir en la tienda y robar dos motos, lo cual quedó grabado en un vídeo de una cámara de seguridad. Según las imágenes, el hombre atraviesa el escaparate de la tienda con el tractor, les ata correas a dos motocicletas y procede a retirarse con ellas.

A continuación, la policía llega alcanza al hombre cuando el hombre intentaba cargar las motos en un camión. Sin embargo, el conductor busco huir de la calle, con las motos colgadas en el cargador frontal del tractor.

Seguidamente, la policía tuvo que perseguir al hombre durante algunas cuadras, pero las motocicletas se cayeron por las calles del barrio suburbano y por las vías del tren. Lo lamentable del caso fueron los daños que causó el fugitivo, aunque afortunadamente debido a la hora nadie resultó herido como resultado en el incidente.

VER TAMBIÉN – CHILE – Video capta momento en que camión cayó a línea del metro en Viña Del Mar

La persecución finalizó cuando el cargador frontal quedó estancado en un árbol cerca de la estación de tren Dinmore en Brisbane. Ocasionando que el conductor huyera a pie para luego ser rastreado por la patrulla canina y apresado a eso de las cinco de la madrugada.

La policía le negó al hombre la libertad bajo fianza, debido a la magnitud del delito, siendo acusado de la operación peligrosa de un vehículo de motor, el allanamiento de una morada, daño intencional de propiedad privada y obstruir a la policía.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarsCoops

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here