Jeep Gladiator 2022 podría ser hasta $US 2,020 más caro

0
109

Jeep anunció un cambio de precios de uno de sus todoterrenos, estableciendo un aumento en los costos de uno de sus modelos más competitivos.

El fabricante de automóviles estadounidense, anunció el aumento en los precios del Jeep Gladiator en $2,020 dólares más en la mayoría de los modelos, tal como confirmó la marca CarsDirect en su última guía de pedidos.

Según el sitio web de precios, la idea principal de Jeep de este aumento es ofrecer una mejora en el equipo estándar que vendrá con el todoterreno. Ahora bien, si se tiene en cuenta el valor del Gladiator Sport 2022 frente al año anterior se muestra un aumento de $355 en su precio.

Así para el año que viene la Gladiator Sport 2022 tendrá un valor inicial de $36,910 dólares, mientras que la Gladiator 2021 costaba $36,555. Ahora bien, este precio inicial sólo es para la versión equipada con palanca de cambios, puesto que si se desea la camioneta con el cambio automático de 8 velocidades el precio llegará hasta los $38,910.

VER MÁS – Jeep Wrangler el SUV todoterreno suma el rosa Tuscadero a la paleta de colores

Pero la cosa no se queda allí, las versiones Overland, Mojave y Rubicon, tendrían un aumento en sus precios de $2,020 dólares. Por otra parte, el sistema de navegación Uconnect 4C de 8.4 pulgadas es parte del paquete Premium Audio Group y tiene un valor extra de $1,995. Mientras que el sistema estándar Uconnect 4 de 7 pulgadas ya viene integrado con Apple CarPlay y Android Auto.

El consumidor tendría que considerar su necesidad y lo que desean obtener con este sistema de información y entretenimiento. Así que es importante verificar que sistema les brindaran mejor comodidad, de modo que no se tenga que gastar más dinero.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here