Land Rover Discovery 2023 Metropolitan Edition llega con estilo (+IMAGENES)

0
90

Land Rover aumenta su línea en el Discovery 2023 con la introducción de la versión Metropolitan Edition, la mejor de la gama. Los precios empiezan desde $US 75,300 (más una tarifa de destino de $ 1,350).

Land Rover Discovery 2023
Land Lover Discovery 2023

El Metropolitan Editon del SUV de lujo utiliza el nivel de equipamiento R-Dynamic HSE como punto de partida. Agrega toques Bright Atlas a la parrilla y al emblema Discovery. Las inserciones del parachoques inferior son Hakuba Silver. Se monta sobre ruedas de 22 pulgadas con un acabado torneado en diamante con detalles en Gloss Grey. Las pinzas de freno son negras.

Land Lover Discovery 2023

En el interior, hay detalles de malla de titanio. La cabina trae una pantalla de visualización frontal, el volante tiene calefacción, el compartimento del enfriador delantero y el control de clima de cuatro zonas. El asiento de la tercera fila tiene calefacción y ajustes eléctricos.

Land Lover Discovery 2023

La única opción de motor es el de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con tecnología híbrida suave de 48 voltios que genera 355 caballos de fuerza (265 kW) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque. Funciona con una automática de ocho velocidades. Puede remolcar hasta 8,200 libras (3,719 kilogramos).

Land Lover Discovery 2023

Land Rover también tiene ligeras actualizaciones para el resto de la línea Discovery 2023. La carga inalámbrica de dispositivos, los asientos delanteros con calefacción, el control de crucero adaptativo, el estéreo Meridian y el control de temperatura de tres zonas ahora son estándar. Además, la moldura R-Dynamic tiene un techo negro brillante estándar.

Land Lover Discovery 2023

Sin embargo, los precios del Land Rover Discovery 2023 están subiendo. El modelo base ahora comienza en $US 56,600 sin contar el envío. A modo de comparación, la versión 2022 más económica cuesta $US 53,900. Hablamos de casi tres mil dólares más de diferencia entre año y año.

El Discovery recibió una actualización para el año modelo 2021. El estilo se mantuvo prácticamente igual, pero hubo otros cambios importantes. Las actualizaciones incluyeron un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 296 hp (221 kW) como motor base. El híbrido suave, turbo en línea de seis cilindros en línea también se unió a la gama.

Land Rover también agregó su sistema de información y entretenimiento Pivi Pro con una pantalla de 11,4 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales opcional de 12,3 pulgadas. La tecnología también admite actualizaciones de software inalámbricas para futuras mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here