Camioneta aplasta a un Mini Cooper y mueren tres personas en Guadalajara, México

0
96

En Jalisco ocurrió un terrible accidente en el que terminaron muriendo 3 personas aplastados por una camioneta.

A eso de las tres de la madrugada en la ciudad de Guadalajara, sucedió un fuerte accidente automovilístico el cual dejó tres personas muertas y los involucrados terminaron huyendo del lugar. Todo pasó cuando una camioneta marca Chevrolet la cual estaba siendo conducida a alta velocidad hasta que termina arremetiendo contra otro auto.

El suceso pasó exactamente en la Prolongación López Mateos, en el que la camioneta literalmente aplastó que transitaba por dicha avenida. Lo que ocurrió es que la camioneta invadió los carriles contrarios por el que se transita en la avenida de la capital de Jalisco.

El vehículo aplastado resultó ser un Mini Cooper, en el que había tres tripulantes y terminaron muertas a causa del accidente. Además, en el suceso también fue impactado otro vehículo el cual quedó bastante dañado, mientras que la camioneta quedó completamente destruida en el lugar.

VER TAMBIÉN – Detuvieron a una mujer por dejar a su hijo encerrado en el auto mientras iba a un centro de estética (+VIDEO)

Los presuntos responsables conducían a la altura de Plaza Punto Sur con sentido de ingreso a la ciudad capitalina. Finalmente, estos involucrados una vez que salieron de entre los restos de la Chevrolet destruida por el accidente, no auxiliaron a los heridos ni a las víctimas y terminaron huyendo de la escena.

Al lugar acudieron oficiales de la Protección Civil para atender a los lesionados, aunque el auxilio a los dos hombres y una mujer, quienes eran los tripulantes del Mini Cooper no fue positivo, ya que no se podía hacer nada más por ellos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here