Hyundai Santa Cruz VS Honda Ridgeline en carrera ¿Cuál gana? (+VÍDEO)

0
79

Este año Hyundai Santa Cruz hizo su debut como una camioneta unibody, la cual se postuló como la competidora de la Honda Ridgeline.

Cuando Honda sacó al mercado en la década de los años 2000 la Ridgeline, una camioneta tipo unibody que sorprendió al mundo. Con los años, muchas otras marcas desarrollaron modelos con estilo similares, pero ninguno causó tanto como la recién Hyundai Santa Cruz.

De allí que el público rápidamente comenzara a comparar ambas camionetas resaltando características únicas de cada fabricante. Por su parte, para llevar a cabo un análisis más profundo de las dos camionetas se hizo una carrera con la que evaluar las condiciones de cada una.

Con esta carrera de resistencia las dos camionetas se enfrentaron para ver cuál tiene un mejor rendimiento, la idea era conocer cual dominaba más en una carrera en línea recta. Antes de la prueba se evaluaron sus puntos comunes y se determinó que ambos tenían tren motriz similar, aunque la mayor diferencia es en el peso.

VER MÁS – Los Hyundai Sonata fabricados entre el 2015 y 2017 serán retirados del mercado por una señal de giro defectuosa

Por un lado, está el Santa Cruz equipado con un motor de gasolina turboalimentado de 2.5 litros que genera 281 caballos de fuerza y 311 libras-pie de torque con un peso de aproximadamente 400 libras. Por otro lado, está la Ridgeline equipada con un motor V6 de gasolina de aspiración natural que produce casi la misma cantidad de caballos y 262 lb-ft.

En aspectos más generales, Honda tiene la desventaja en su peso, mientras que Hyundai debe lidiar con el retraso del par. Aunque la prueba fue difícil, en el vídeo grabado se conoce al ganador, sin duda el resultado sorprendió a muchos y con toda razón.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here