Veterano de la Segunda Guerra Mundial recibe su Chevrolet Corvette C8 a sus 95 años

0
87

Bobbie Carson, un veterano de la Segunda Guerra Mundial ha sido recompensado por la marca con un flamante vette tan solo 30 días después de haberlo encargado a sus 95 años de edad.

La entrega rápida del Chevrolet Corvette C8 es, en cierto modo, una forma de honrar su servicio como militar de los Estados Unidos.

Un entusiasta del Corvette

Después de una serie de llamadas, Chevrolet aceleró el proceso de entrega para que Carson pudiera recibir su Corvette Stingray 2022 en un evento especial National Corvette Museum en Bowling Green, Kentucky.

Este establecimiento es importante para el icónico deportivo, ya que cuenta con una colección de 80 unidades de todas las épocas desde su debut en el lejano 1953.

Lea más: Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid espiado en Nürburgring

El veterano de la Segunda Guerra Mundial en un entusiasta del Corvette, de hecho el ansiado C8 Stingray es el octavo que puede obtener. El vehículo de Carson cuenta con un color Arctic White, ruedas plateadas y pinzas de freno rojas.

He tenido siete de estos automóviles. Esto empequeñece a cada uno de ellos. Este es uno de los coches mejor calificados del mundo y hay una lista de espera en todo el mundo para este vehículo. Entonces, estoy feliz de conseguirlo. Me hicieron un gran honor al ponerme en condiciones de conseguir uno“, explica Carson, quien además el C8 se convertirá en su vehículo de uso diario.

El C8 Stingray integra un propulsor V8 de aspiración natural, con 6.2 litros de desplazamiento, capaz de alcanzar los 497 CV y 630 Nm de par máximo con caja automática de ocho cambios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cananddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here