VIDEO: Camión choca a un Tesla que estaba en Autopilot y lo arrastra por una milla

0
90

Un Tesla Model 3 supuestamente en Autopilot golpeó la parte trasera de un vehículo eléctrico mientras realizaba un cambio de carril inesperado.

El conductor del Model 3 argumenta que pasaba al lado del camión en el carril derecho, mientras que el camión se desplazaba por carril izquierdo. Sin embargo, el camión apostó por realizar una maniobra peligrosa en espacio reducido, golpeando en primer lugar al Tesla y luego a un semirremolque que concluyó en la colisión del camión.

Rozar con la parte trasera del Model 3 provocó que perdiera el control y se estrellara contra el semirremolque. Posteriormente, el vehículo de gran tamaño procedió a empujar al Tesla en forma de “t-bone”

Lea más: Extranjero sorprendido porque vio un Tesla en Caracas, Venezuela “Donde cargara esa vaina” (+VÍDEO VIRAL)

Por suerte, tanto el Tesla como el semirremolque permanecieron unidos durante media milla. Aparentemente el conductor del semirremolque no se dio cuenta de que arrastraba un automóvil.

En cuanto al AutoPilot, el conductor dice que lo alertó cuando el camión estaba a punto de golpearlo, pero era demasiado tarde para evitarlo. Además, aseguró que la fuerza del gran vehículo le impidió despegarse.

Afortunadamente, nadie resultó herido, y el Model 3 fue reparado meses después por un monto de $20.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here