VIDEO – Conductor de un auto atropello a dos delincuentes en moto que habían robado a 12 personas

0
106

Un par de delincuentes fueron atropellados por una de sus víctimas mientras intentaba realizar un atraco.

Un conductor que había sido víctima de un robo tomó venganza de los delincuentes y los atropelló mientras realizaban otro atraco. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la ciudad de Taboão da Serra, Sao Paulo.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los delincuentes habrían robado a 12 personas de entre 21 y 62 años utilizando una motocicleta como transporte. Los asaltantes operaban en la Rua Vicente Pereira, en el Parque Pinheiros, intimidando a conductores a punta de pistola.

Momentos después, cuando intentaban robar a un peatón, los delincuentes fueron arrollados por uno de los conductores que había sido víctima de la pareja.

Lea más: Hombre usó un tractor para robar dos motos y fue detenido tras extraña persecución policial (+VÍDEO)

Las imágenes del audiovisual son capturadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano y muestran el preciso momento en que los delincuentes son arrollados por un automóvil plateado.

Tras el impacto, la motocicleta terminó destruida al salir proyectada y estrellarse contra otro vehículo que estaba estacionado en la vía. Por su parte, los delincuentes intentaron huir a pie, pero uno de ellos fue detenido por la Guardia Civil Metropolitana.

Se trata de un joven de 20 años el cual portaba documentos, cascos, tarjetas y una suma de dinero, que fueron incautados y devueltos a las víctimas. El joven fue trasladado a urgencias para atención médica, ya que presentaba heridas en las piernas y en el rostro.

El caso fue registrado como robo y localización, incautación y entrega de un vehículo u objeto por el 1er Distrito Policial de Taboão da Serra, que solicitó la pericia de los institutos de Medicina Forense (IML) y Criminalística (IC).

Redacción Gossip Vehículos Fuente: g1.globo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here