Mercedes-AMG GLC 63 2023 espiado en Nurburgring por primera vez (+IMÁGENES)

0
81

Ni siquiera el camuflaje de cuerpo completo puede esconder las características AMG.

La nueva versión del GLC de Mercedes, la cual incluye una versión AMG había estado ausente al público hasta ahora. Un lote de fotos espías en Nurburgring muestran al vehículo de alto rendimiento.

Lleva puesta una envoltura de cuerpo completo como los GCL que se han visto anteriormente, aunque el camuflaje no puede ocultar los toques de AMG que revelan los atributos de rendimiento del modelo.

Lea más: El video espía del Mercedes GLC 2022 muestra que el crossover parece grande en el tráfico (+VIDEO)

Entre ellas, la parrilla de AMG al frente y en el centro y el escape de cuatro salidas característico de la marca Performance. El AMG GLC también cuenta con una altura de conducción más baja, lo que ayuda a enfatizar las ruedas y los frenos más grandes.

El GCL compartirá componentes con la última Clase C, por lo que se espera que las dos variantes AMG compartan motores. El próximo C63 AMG, un híbrido enchufable usará el 2.0 litros turboalimentado M139 de la compañía junto a un potente motor eléctrico.

La potencia de los motores trabajando juntos sería de 643 CV, eso supera con creces los 469 HP de la generación actual de GLC.

Se espera que la variante AMG de GLC debute a fines del 2023. Habrá que esperar que Mercedes presente los modelos normales para saber más sobre esta nueva generación de vehículos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here