Un Coupé – Así podría verse el futuro Peugeot 3008 (+IMÁGENES)

0
88

La tercera generación del Peugeot 3008 estará lista para finales de 2023, sin embargo, cada vez hay más información sobre el vehículo.

La tercera generación del Peugeot 3008 está siendo desarrollada cinco años después de la irrupción del modelo actual. Las primeras informaciones sobre la actualización del vehículo fueron ofrecidas por el medio  L’argus, pero ahora hay novedades.

Se viene un Coupé

Siguiendo las informaciones del medio francés, Peugeot está desarrollando un nuevo plan denominado Proyecto 64, donde el protagonista es el Peugeot 3008.

Según la información proporcionada tendrá un aspecto exterior peculiar, destacando por su caída de techo estilo coupé. Como resultado, la altura del habitáculo en los asientos trasero será menor, al igual que la altura del auto.

Nuevo Peugeot 3008: Más novedades

La tercera generación del Peugeot 3008 estrenará plataforma, denominada STLA Medium, pero conocida dentro de la marca eVMP o EMP2 V4. Su función principal es albergar sistemas híbridos o eléctricos.

Lea más: Peugeot 308 SW 2022 debuta agregando toque de clase a vagones compactos

El modelo que será impulsado por baterías contará con uno o dos motores que, proporcionarán desde 170 hasta los 245 HP. El material de la fuente de energía será el litio y podrán ser de  87 y 104 kWh.

Otras de las novedades será la inclusión de sistema multimedia que estrenó el 308, con pantalla de 10” y 100% digital, así como las asistencias de manejo que se conocerán pronto. El vehículo se estrenará a finales de 2023, por lo tanto no hay imágenes del mismo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here