Argentina – Escapó del control de tránsito en Mar de Plata al estilo “Rápidos y Furiosos” pero lo encontraron (+VIDEO)

0
59

Realizó una maniobra para escapar de un control de tránsito, sin embargo, fue detenido posteriormente.

Un hombre a bordo de un Audi logró burlar un control de tránsito, a la altura de Torreón del Monje, en la ciudad de Mar del Plata, cerca al Casino Central.

El conductor venía por el Boulevar Marítimo y rápidamente se percató del control de tránsito, por lo que ante una avenida vacía ingenió una maniobra para zafarse. Ahora bien, la policía se percató de su actitud sospechosa y le pidieron que se detuviera.

Si bien, el hombre logró burlar el control de tránsito en primera instancia, el auto fue rápidamente perseguido por las autoridades. El impactante hecho fue granado por las cámaras de seguridad del municipio General Pueyrredon.

Lea más: Joven se coloca encima de su auto para protegerlo del granizo (Video)

Desde la Central de Operaciones, al mismo tiempo que se realizó el seguimiento del vehículo con las cámaras de la zona, se informó al personal de tránsito en el recorrido de fuga hasta que lograron interceptarlo”, según la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata.

Tras ser detenido, el conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia y el auto fue secuestrado por falta de documentación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here