BMW Serie 7 2023 espiado de cerca mostrando faros extravagantes

0
92

Las imágenes espías del BMW Serie 7 2023 dan una primera impresión del vehículo que se espera para el próximo año.

Un prototipo del BMW Serie 7 2023 fue espiado por Motor.es con un camuflaje de la luxobarge. El vehículo llevaba mucho maquillaje, pero sus faros son más que visible y parecen ser divididos con una tira superior separada de LED.

El grupo principal está montado en la parte inferior del parachoques delantero y parece tener dos módulos de iluminación para la luz de cruce. Tendrá un aspecto divisivo y resalta la matricula inusualmente baja.

Otro aspecto a destacar es la parrilla mucho más pequeña en comparación del Serie 7 actual. La fascia delantera es más afilada, al estilo de la Serie 8 E31, mientras su perfil lateral revela puertas empotradas.

Lea más: Se revela el BMW Serie 2 Active Tourer 2022 con parrilla grande e interior completamente nuevo (+IMÁGENES)

La parte trasera tiene áreas expuestas donde se puede observar el tono azul oscuro del vehículo. Las luces traseras tienen un diseño envolvente continuando a los lados del automóvil.

La plataforma utilizada para el BMW Serie 7 será la CLAR que tendrá configuraciones de gasolina, diésel, híbrido enchufable y totalmente eléctrico.

También se conoce que el motor V12 está siendo retirado y habrá que esperar para saber cómo los ingenieros reemplazarán el M760i biturbo para reducir el consumo y las emisiones.

La cabina tendrá cambios masivos, siendo el más importante la incorporación del último iDrive 8 de BMW con pantallas una al lado de la otra en una carcasa ligeramente curva

Se espera poder ver el auto sin camuflaje en algún momento del próximo año, probablemente después del estiramiento facial de mitad de ciclo de la Serie 3 y antes de la Serie 5 de próxima generación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here