El truco sale mal e Ilusionista es aplastado por dos autos (+VIDEO)

0
96

Jonathan Goodwin, un ilusionista sufrió múltiples lesiones luego de que uno de sus trucos para un programa de televisión saliera mal.

El accidente se registró la semana pasada, cuando el ilusionista se encontraba suspendido a varios metros de altura y sujetado por una cuerda, mientras dos vehículo se aproximaban a chocar entre sí con el sujeto en el medio.

Evidentemente, el Goodwin debía liberarse antes de que los vehículos impactaran para después caer sobre una bolsa de aire. En el audiovisual se puede observar cómo el ilusionista logra zafarse instantes previos al impacto, pero terminó justo en medio de la colisión de automóviles que inmediatamente se prendieron fuego.

Tras el siniestro, según informa TMZ, Goodwin cayó 12 metros, pero no alcanzó la bolsa, sino que terminó en el suelo. Asimismo, se informó que tras el accidente se encontraba consciente y sus signos vitales eran buenos.

Lea más: Argentina – Escapó del control de tránsito en Mar de Plata al estilo “Rápidos y Furiosos” pero lo encontraron (+VIDEO)

El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta ahora no se conoce el estado de salud, pero según TMZ sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, quemaduras y cortes en el rostro.

La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad” comunicó la producción de ‘America’s Got Talent: Extreme’, programa de la NBC donde Goodwin ensayaba el truco.

Redacción Gossip vehículos Fuente: actualidadrt y MTZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here