Escucha el Ferrari LaFerrari con un turbocompresor en video espía

0
69

El Ferrari LaFerrari que se muestra en el video probablemente le pertenezca a un corredor de Le Mans.

El canal de Youtube de Varryx trae un nuevo contenido más que interesante, esta vez capturando el  Ferrari LaFerrari en negro mate que se encaminaba a unas pruebas no especificadas.

Todavía no queda clara que está probando Ferrari, pero el sonido del motor puede ser una pista: Parece integrar un turbocompresor. Si ese es el caso, seguramente será el vehículo de algún corredor en Le Mans.

Lea más: Ferrari SF90 Stradale espiado con acabado verde (VIDEO)

El próximo modelo Icona de la compañía utilizará el motor atmosférico del 812 Competizone, y eso no suena como este. El LaFerrari capturado no cuenta con cubiertas, otro hecho particular.

El nuevo Icona debutará en noviembre, aunque con un motor V12 atmosférico de 6,6 litros. El propulsor de 812 produce 830 CV y 510 in-ft de toque, sin embargo podría ganar un poco más.

Las recientes imágenes espía revelaron las luces traseras estrechas del hypercar y un alerón integrado, aunque el camuflaje ha cubierto casi la totalidad del vehículo.

No se descarta la posibilidad de que el LaFerrari negro mate sea un prototipo de un hyperauto de carretera. Por otro lado, no se descarta la posibilidad del que próximo Icona sea el último vehículo de la marca únicamente impulsado con combustible, ya que la compañía va comienza a electrifica su línea.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here