Extraño – Conduciendo un Dodge Charger con unas puertas lambo abiertas (+VIDEO)

0
59

Jeff Borders, un entusiasta de los automóviles de Radcliff, Kentucky, fue visto recientemente conduciendo un Dodge Charger 2010 con cuatro puertas de tijera abiertas de par en par

Por lo menos, las puertas se abren hacia arriba en lugar de los lados, son más seguras que las puertas tradicionales abiertas al no agregar ancho. Esto no lo deja exento de ser una de las cosas más extrañas que se han visto últimamente.

El video es publicado por 1320Video en Facebook, donde ya cuenta con casi medio millón de visitas, por lo que es un hecho viral. Las reacciones van para todos los gustos. Muchos usuarios se molestaron por la personalización del vehículo otros se lo tomaron con humor.

Lea más: Dodge Charger listo como auto de la policía de Australia (+ Imágenes)

Algunos lo aman, otros lo odian, pero en mi Dodge Charger, siempre puedo decir que lo logré”, comentaba Borders sobre la opinión de los internautas.

Para los que se preguntan si conducir con las puertas abiertas es ilegal o no, Borders compartió una historia, cortesía de The News-Enterprise

Según Borders, un oficial de policía le preguntó si había conducido con las puertas abiertas. El agente le comentó que esto estaría bien porque los Jeeps suelen también tienen puertas abiertas.

A partir de ese momento, Borders, actualmente trabajando en un Travelall International Harvester de 1973, lo ha hecho, ya que le encanta sentir el viento mientras conduce y que nunca lo han detenido por ello.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here