Gerard Piqué presume nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé de 462 CV

0
67

Driver Cars BCN, compartió una publicacion en la que se ve al central del FC Barcelona con su nuevo vehículo eléctrico.

Gerard Piqué, es conocido por el deporte, la farándula y, además, los negocios, pero algo que también le gusta este futbolista es el lujo. Es conocido por tener su garaje con excepcionales piezas automotrices, que van desde autos de lujo hasta SUV todoterrenos.

Hace poco, el defensa adquirió un CUPRA Formentor el cual fue personalizado a su gusto, fruto del patrocinio del club blaugrana con la firma deportiva de SEAT. Y en esta ocasión para acompañar a este deportivo, se le une un fantástico SUV alemán, el Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé.

Porsche diseñó este todoterreno con un estilo único, y lo versiono a una versión hibrida enchufable para seguir la tendencia de cero emisiones de carbono. La camioneta entraría a la colección de SUV del central a quien le sientan bien estos vehículos, siendo su preferido una SUV Audi, cuando dicha marca patrocinaba al equipo catalán.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué no se pudo vender el Porsche que era de Pablo Escobar?

Piqué consiguió su nuevo vehículo en Driver Cars BCN, un concesionario de autos de lujo, en el que entre sus clientes se hayan varios deportistas de toda España y el mundo. La SUV adquirida combina un poderoso V6 de 3.0 litros gasolina, que rinde 340 CV y 450 Nm, con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) que suman 462 CV y 700 Nm de par máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DriverCars (@drivercarsbcn)

Además, el Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 253 km/h más una aceleración que va de 0 hasta los 100 km/h en 5,1 segundos. Siendo este, el primer vehículo enchufable del jugador, aunque se desconoce el precio que pago por esta camioneta, pero se cree que supera los 100.000 euros.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here