Imágenes y vídeo del Honda Civic SI 2022 en su presentación

0
84

Fue presentado el Honda Civic 2022 con mejoras en el rendimiento.

El nuevo Civic Si llegó para ofrecer más valor por un precio ajustado a pesar de ser un poco menos potente que su predecesor. Su motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros capaz de producir 200 hp, es decir cinco menos que el modelo anterior. Pero ojo que los ingenieros han encontrado la forma de mejorar el sedán.

Comenzando por una aceleración más enérgica fuera de la línea, Honda explica que se han realizado ajustes al motor para entregar más potencia que antes entre el pico de 6.000 rpm y la línea roja de 6.

El Honda Civic Si 2022 solo estará disponible en configuración manual, al presentar su caja de cambios mejorada de seis velocidades con tecnología de ajuste de revoluciones. Los ingenieros realizaron ajustes para ofrecer un 10% más cortos y mejor sensación de cambio.

Honda ha desarrollado un nuevo sistema de escape doble con 27% mejor flujo que el Civic Touring regular. A esto se le suma el volante monomasa 26% mñas ligero que la unidad del predecesor y el motor ofrece una respuesta de aceleración más rápida gracias a la disminución de la inercia del volante

Lea más: Honda Civic SI 2022 es mostrado nuevamente un dia antes de su debut (+IMAGEN)

Tanto el deslizamiento limitado como la suspensión multibrazo pertenecen a la versión estándar. Los frenos del vehículo son más grandes que el Honda Civic normal, con rotores de 12,3 y 11, 1” en el eje delantero y trasero respectivamente.

Las ruedas son de 18 pulgadas con un diseño de 10 radios y acabado en negro mate son exclusivas de la versión picante y son envueltas con neumáticos de alto rendimiento 235/40 R18. El color exterior es el Blazing Orange Pearl visto por primera vez en el Civic Prototype de 2020.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here