Tráiler de The Batman 2022 muestra el nuevo Batimóvil (+VÍDEO)

0
66

El auto de Batman en esta nueva película se ve bastante diferente a los anteriores

Batman, el ídolo de muchos vuelve a los cines, esta vez con nuevo rostro y mostrará una faceta desconocida por muchos.

La nueva película de Batman es un hecho, en esta ocasión el actor Robert Pattinson será quien asume el rol del superhéroe nocturno. En esta ocasión, la película estará basada en los comienzos del huérfano Bruce Wayne como el Caballero de la Noche, enfrentando a sus primeros villanos y salvando a Gotham City.

La película tiene previsto su estreno para el mes de marzo del próximo año y saldrán a escena varios personajes icónicos de la saga: Gatubela, el Acertijo y el Pingüino, llegarán nuevamente para ser parte del elenco de esta saga.

Sin embargo, una de las cosas que más ilusión causa a los fans es la producción de la película, la escenografía, los diálogos y el vestuario prometen hacerla un filme digno de este superhéroe de DC, siendo lo que causa mayor impresión es el traje y el equipo del joven Batman.

La mayoría de las veces se está acostumbrado a ver grandes herramientas con el Caballero de la Noche, pero esta vez se puede ver un traje algo básico. Y además los equipos también parecen sencillos, nada fuera de lo común, a excepción del legendario batimóvil.

VER TAMBIÉN – LEGO te permite construir el clásico Batmóvil inspirado en un Muscle Car de ‘The Batman’

Esta vez, el vehículo parece una versión alargada de algún muscle car de las décadas de 1960 y 1970. Es muy obvia la inspiración que hubo del Chevrolet Camaro, del Dodge Challenger y del Ford Mustang para desarrollar esta novata versión del clásico auto de Batman.

En el nuevo tráiler se puede ver al Batimóvil corriendo por las calles de ciudad Gotica, conducido por el principiante héroe mientras persigue a los villanos. Sólo hace falta esperar a esta mediados del año entrante para disfrutar de esta nueva entregar y conocer si en verdad entra en los grandes filmes de esta saga, mientras se luce el fantástico vehículo multiuso.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here