Un buggy: es el primer vehículo de Lexus impulsado por hidrógeno (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
103

La marca de lujo de Toyota parece dice presente en la tecnología de motores de hidrógeno.

Lexus da sus primeros pasos a la energía alternativa presentando su prototipo denominado Lexus Off-Highway Recreational Vehicle Concept, un buggy utilizando el motor de hidrógeno.

El prototipo hace gala del motor de combustión de hidrógeno que produce solo agua, para respetar el medio ambiente. Las demás características del buggy hasta ahora son esquivas, pero en el vídeo ofrecido se menciona que es capaz abordar distintos terrenos.

En lo que respecta al diseño, es cuanto menos particular, con un frente vanguardista con faros LED, entradas de suspensión expuesta y un habitáculo de generosas dimensiones.

El color exterior es de color bronce mate y equipado con una barra de luces LED en el techo. Por su parte, las llantas negras y plateadas combinan con los neumáticos todoterreno, mientras que en la zona trasera también luces LED.

Lea más: Lexus prepara algunos SUV, entre ellos TX y RX, Next-Gen GX y LX

Al interactuar con la naturaleza, podemos lograr un estilo de vida en el que las personas puedan disfrutar conduciendo mientras viven en armonía con el mundo que nos rodea”, anuncia la firma Lexus en el audiovisual. El buggy tiene sentido como escaparate tecnológico para el hidrógeno.

La tecnología de combustión de hidrógeno es más limpia, aunque no produce cero emisiones, ya que estos propulsores queman óxido nitroso, un potente gas con efecto invernadero, además de emisiones de la misma producción de hidrógeno.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.coches

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here