BMW M135i xDrive 2022 revelado con mejoras mecánicas y pintura elegante (+IMÁGENES)r

0
81

BMW es sometido ajustes mecánicos después de tres años en el mercado.

BMW está realizando revisiones a su escotilla compacta, aunque la Serie 1 no es digna de tratamiento M completo, la siguiente opción en la lista, el M135 xDrive recibe ajustes mecánicos después de tres años en el mercado.

Ahora bien, no se trata de una actualización de mitad de ciclo, sino más bien una evolución del 1er vehículo que encabeza la gama. Los resortes y amortiguadores recalibrados mejoran el comportamiento de balanceo mientras la enérgica escotilla se empuja con fuerza a través de las esquinas.

Los soportes de los brazos de control y de arrastre en el eje trasero han sido ajustados, El eje delantero posee hydromount para sujetar las horquillas de la suspensión delantera, mientras que los valores de comba se han incrementado para absorber las fuerzas en las curvas.

El M135 xDrive mantiene su diferencial mecánico de deslizamiento limitado con la transmisión automática de ocho velocidades, junto a un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros. Este propulsor de cuatro cilindros es capaz de generar 302 CV y 332 ib-ft de toque enviado a las cuatro ruedas.

Por otra parte, el vehículo se monta en serie de aleaciones de 18” y una opción un poco más grande de 19”.

Quizás la modificación más polémica de la actualización es el cambio en el sonido del motor artificial que se bombea a través de altavoces de la cabina. Se trata de una característica que, según los entusiastas debe ser eliminada por completo.

Lea más: BMW Serie 7 2023 espiado de cerca mostrando faros extravagantes

El M135i xDrive ofrece un acabado en tono amarillo Sao Paulo no metálico como se muestra en imágenes, pero también está disponible en como Frozen Pure Grey y Frozen Orange.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here