Carlos Sainz sobre su trabajo en Ferrari “Es como jugar en el Real Madrid y España a la vez”

0
59
Carlos Sainz sobre su trabajo en Ferrari
Carlos Sainz sobre su trabajo en Ferrari "Es como jugar en el Real Madrid y España a la vez"

El piloto de Ferrari indicó que estar en Maranello es como jugar en el Real Madrid y España, el español es un reconocido madridista que suele apoyar al equipo merengue en cada ocasión que puede

 

Carlos Sainz piloto de Ferrari reconoció que competir en la escudería italiana es como jugar en el Real Madrid y España. El reconocido madridista mostró su afición por el conjunto blanco comparando al equipo de Maranello con el más laureado de la capital española.

Sainz ha comentado en una entrevista para la revista Motorsport que el Real Madrid es como Ferrari, comparando a los dos equipos más ganadores de sus respectivos deportes.

Sainz al respecto… “Existe una responsabilidad extra que no existe en otros equipos, y está ligada a representar no sólo a un equipo, sino a una nación, digamos … es como jugar en el Real Madrid y la selección de España a la vez. No es sólo un club, sino que representa a todo un país”.

El piloto de Ferrari es madridista por su padre, ya que Carlos Sainz padre es socio de honor del Real Madrid.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Carlos Sainz sobre su trabajo en Ferrari “Es como jugar en el Real Madrid y España a la vez”
Carlos Sainz sobre su trabajo en Ferrari “Es como jugar en el Real Madrid y España a la vez”

Más madridista que su padre

Carlos Sainz reconoce que vive mucho más el madridismo que su padre, tomando en cuenta que ha llegado a los circuitos de Fórmula 1 y a alguna entrevista con la camiseta blanca del máximo ganador de la Champions League.

Sainz al respecto… “Soy a muerte del Real Madrid, tal vez más que mi padre incluso”.

Ferrari y Carlos tienen una buena oportunidad para sumar puntos en el Gran Premio de los Estados Unidos. La carrera en Austin pinta como una buena oportunidad para que el equipo de Maranello sume puntos con ambos pilotos, y lograr afianzarse en la tercera posición del Mundial de Constructores.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Defensa Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here