Ford Bronco de Kid Trax: un espectacular SUV eléctrico para niños lo consigues exclusivamente en esta tienda

0
79

Kid Trax obtuvo el permiso de Ford para fabricar una SUV modelo Bronco que se adapta a los más pequeños.

Que un niño maneje un vehículo todoterreno es casi imposible, sus capacidades físicas lo privan de conducir cualquier automotor. Sin embargo, gracias a una licencia que Ford otorgó a la empresa Kid Trax, será posible desafiar esto, gracias a diseño más pequeño de una Bronco.

El formato en el que se desarrolló este carro eléctrico para niños es mucho más pequeño que lo habitual y sólo estará disponible a través de las tiendas Target. Similar al modelo original, se puede ver como un mini-Bronco para niños que funciona con baterías y que completamente oficial, gracias al acuerdo que hubo entre ambas empresas.

Viéndolo sin mucho detalle, puede pasar desapercibida como una Bronco real, pero cuando se comienzan a comparar poco a poco, las puertas y el techo también son removibles. En este diseño, el resultado final es una apariencia de dos puertas sin techo que imita a una SUV Bronco real.

VER MÁS – Ford Bronco 2022 con transmisión manual si estará disponible

Entre otras características similares con el modelo original, están los asientos inspirados en el todoterreno, y las ruedas de plástico tienen tiras de tracción que permiten un mejor agarre en las superficies. Cuenta con luces LED de marcha, motor realista, bocina, y una radio FM que también admite un reproductor MP3 enchufable.

mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco
mini-Bronco

El vehículo llega a mas de 5mph, lo suficientemente rápido para entretener a los pequeños, pero lo suficientemente lento para prevenir accidentes. Una vez se agota la batería, a un costado se abre una puerta de llenado de combustible falsa para revelar el punto de carga de la batería. Ahora bien, todavía se desconoce su precio y la fecha de lanzamiento, pero se sabe que sólo estará disponible exclusivamente en las tiendas Target.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here