Kia muestra un adelanto del Sportage rediseñado antes de su debut en Estados Unidos

0
55

Kia adelanta una imagen teaser del renovado Sportage días antes de su debut en los Estados Unidos el próximo 27 de octubre. Todo esto, después de su aparición en el mercado europeo y su estreno en la versión global.

Kia ofrece dos variantes de Sportage, la versión que se vende en Europa posee una diferencia entre los ejes más corta. El adelanto del Sportage de Estados Unidos no comparte fascia delantera con dicho modelo, por lo que se cree que los estadounidenses dispondrán de cabinas más espaciosas.

Ahora bien, el fabricante aún no ofrece detalles sobre el tren motriz del Sportage, aunque se espera “una variedad de motores potentes y eficientes”. Kia también tendrá de sistemas más avanzados de asistencia al conductor estándar y lo último en tecnología de infoentretenimiento.

Lea más: Revelado el Kia Forte 2022 con un aspecto actualizado y pantallas más grandes

Se puede especular que el motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros capaz de generar 177 CV y 195 ib-ft de torque utilizado en el modelo global se traslade a la versión estadounidense.

Además, Kia dijo que llegarán trenes motrices adicionales en donde destacan el híbrido enchufable, pero habrá que aguardar a la  la fecha del debut para saber más.

El resumen completo con toda la información del Sportage de EE.UU. estará disponible la próxima semana, aunque las ventas se postergarán para principios de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here