El primer eléctrico del MINI llega a México con un precio de 875,000 MXN, la electrificación es parte del proyecto de la marca y el Mini Cooper SE es el primer modelo totalmente eléctrico de la compañía británica
El Mini Cooper SE es el primer modelo eléctrico de MINI y llega a méxico con un precio de 875,000 MXN. La electrificación es parte del proyecto de la marca y con el SE fabrican el primer ejemplar totalmente eléctrico de la compañía británica.
El exterior refleja el diseño inglés con un par de diferencias, al resto de versiones… como por ejemplo, la parrilla, los emblemas, los rines de 17 pulgadas y las tonalidades a elegir, que en este coche serán cuatro.
En el interior, la fisonomía del habitáculo también nos muestra ciertas similitudes con otros modelos del portafolio y equipa una pantalla de 8.8 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, techo panorámico, vestiduras en cuero, y más detalles.
VER TAMBIÉN – Escucha el Ferrari LaFerrari con un turbocompresor en video espía
Potencia del MINI SE
El tren motor es compacto con una batería de 28.9 kWh, con suficiente poder para alimentar un motor eléctrico que produce 184 caballos de fuerza y 199 libras-pie de torque, además cuenta con una autonomía de 270 kilómetros por carga.
El proceso de preventa ya comenzó en línea, en el sitio: reserva.mini.com.mx, en donde los interesados deberán llenar un formato de compra, ingresar un depósito de 40 mil pesos y seguir las instrucciones para liquidar el precio total del coche, que será de 875,000 MXN. Al menos en un inicio sólo llegarán 100 unidades.
Redacción: GossipVehículo Fuente: Autodinamico