Optimus Prime chocó un auto en Perú y se dio a la fuga (+VIDEO)

0
75
Optimus Prime chocó un auto en Perú y se dio a la fuga (+VIDEO)
Optimus Prime chocó un auto en Perú y se dio a la fuga (+VIDEO)

Optimus Prime chocó un auto en Perú y se fugó, el camión que es parte de la producción de Transformers que se está rodando actualmente en Cusco, impactó a un taxi en la ciudad generando revuelo en redes sociales

 

Optimus Prime chocó un auto en Perú, el protagonista de la película Transformer causó revuelo en la ciudad de Cusco luego de impactar a un taxi e irse a la fuga. La producción Transformer – el despertar de las bestias está siendo grabado en algunas partes de la ciudad peruana por el cineasta Michael Bay.

Un canal de televisión local observó cómo quedó el carro tras ser impactado por Optimus Prime en plena ciudad de Cusco, y el revuelo fue tal… que los autos intentaban pasar por las calles pero al ser tan estrechas más el coche no pudieron hacerlo.

Canal N indicó… “Esto ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco https”.

Y agregaron… “Optimus Prime intentó cruzar y colisionó contra el taxi azul que terminó con la parte delantera destruida”.

VER TAMBIÉN –

Videos virales de Optimus Prime

Infinidad de videos publicados en redes sociales muestran a los vecinos de la zona y miembros de la producción trabajando juntos para mover el taxi y que Optimus pudiera llegar a su destino.

La planeación de la película indica que luego de las imágenes en Cusco, se filmará en Ica para luego trasladarse a Finlandia para concluir con la película.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here