Porsche Cayman GT4 RS que debutara el próximo mes, completa las pruebas finales

0
60

Tras superar las pruebas con un impresionante registro, el Porsche 718 Cayman GT4 RS está listo para el debut.

El Porsche 718 Cayman GT4 RS ha sido capturado en varias oportunidades por fotógrafos espías con ojos de ágil siendo sometido a pruebas, mismas que han finalizado previas al debut el próximo mes.

Vale mencionar que, el vehículo ha sido espiado en incontables ocasiones sin camuflaje por lo que el diseño ya no logra impactar. Sin embargo, los detalles sobre cómo Porsche modificó el modelo para hacerlo merecedor de la insignia RS son un secreto y habrá que esperar al debut para conocerlos.

“Durante el desarrollo, le dimos al 718 Cayman GT4 RS todo lo que caracteriza a un RS genuino: construcción liviana, más carga aerodinámica, más potencia y, por supuesto, un nivel aún mayor de respuesta y retroalimentación a las entradas del conductor“, dijo Andreas Preuninger Director de la línea Porsche GT. “El fantástico tiempo de vuelta del Nordschleife es una prueba impresionante de cuán claramente notables son estas mejoras en la dinámica de conducción”.

Lea más: Gerard Piqué presume nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé de 462 CV

Las mejoras son sinónimo de mayor velocidad, el piloto Jörg Bergmeister, llevó el auto al circuito de Nürburgring-Nordschleife, donde completó la vuelta más corta con 23,6 segundos más rápido que el Cayman GT4 convencional.

La información del tren motriz aún no han sido reveladas, se rumorea que generará 500 CV.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here