Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

0
89
Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta
Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 vendió su Ferrari LaFerrari Aperta, la venta la realizó Tom Hartley Jr experto británico en compraventa de autos exóticos

 

Toto Wolff jefe de la escudería Mercedes vendió su Ferrari LaFerrari Aperta a través de Tom Hartley Jr experto en compraventa de autos exóticos. El propio Tom lo anunció en sus redes sociales, el auto además de ser una edición especial de solo 210 unidades, tiene la firma de Toto por lo que es un modelo único en su especie.

Hartley Jr al respecto… “¡Anunciamos hace unas semanas que el LaFerrari Aperta de Toto se había vendido, lo hemos mandado a su nuevo dueño pero antes tuvimos aquí al protagonista para firmarlo para su nuevo guardián! Gracias, Toto”.

El precio no se reveló pero se cree que pudo haberse vendido en el doble de sus 1.6 millones de euros originales. Al tratarse de una edición especial con la firma de Wolff no es descabellado en pensar en ese precio.

VER TAMBIÉN – Helmut Marko acusa a Hamilton de querer sacar de pista a Checo Pérez al pit-lane durante el GP de Turquía

210 unidades del súper exótico Ferrari

El Ferrari LaFerrari Aperta es uno de las 210 unidades que se fabricaron para conmemorar los 70 años de Ferrari. La firma de Toto bajó el capó le da un valor agregado a un auto de por sí especial.

El auto se fabricó entre 2013 y 2018, periodo en el que Ferrari ensambló 500 unidades del modelo Coupé y 210 de su variante descapotable.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here