VIDEO: Captado nuevo prototipo del Tesla Cybertruck con espejos laterales y posible tracción en ruedas traseras

0
41

Tesla muestra un prototipo rediseñado de su camioneta Cybertruck a través de un video que, según informa Tesla Drive es grabado en el aeropuerto de Castle, en la ciudad californiana de Atwater.

Sin dudas el cambio más visible son los espejos laterales, los cuales son obligatorios por ley explicó el mismísimo Elon Musk en su cuenta Twitter, pero señaló que los propietarios pueden retirarlos “fácilmente”. Esta camioneta ha sufrido múltiples cambios desde su presentación en 2019.

Lea más: VIDEO: Camión choca a un Tesla que estaba en Autopilot y lo arrastra por una milla

Otra característica a la que hay que prestar atención es la dirección de las ruedas, ya que Tesla parece estar realizando pruebas. En el clip se puede observar que las ruedas traseras están giradas a la derecha, mientras que las delanteras hacia la izquierda.

Asimismo, Musk reveló el pasado mes de julio que la función se añadiría al camión eléctrico para permitirle “realizar giros cerrados y maniobrar con agilidad”. La tecnología incorporada le permite al conductor conducir en diagonal gracias a la opción de rotar sus cuatro ruedas en la misma dirección.

Tesla confirmó que la producción de la Cybertruck se pospone hasta 2023 anunciando que los compradores podrán completar la configuración a medida que se acerque la producción en 2022. En primera instancia la camioneta llegaría al mercado a finales de 2021.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: actualidadrt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here