Checo Pérez ya probo su auto para la temporada 2022 y esto es lo que opina

0
64

Las impresiones de los pilotos que han podido probar los autos para la próxima temporada no han sido positivos.

Sergio Checo Pérez ya ha podido probar su automóvil para la próxima temporada en el simulador y dio sus impresiones. El piloto mexicano resaltó la fortuna que significa conducir los monoplazas actuales que, según él, son los mejores y cualquier cosa que venga se verá peor.

La Fórmula 1 revisará el reglamento para hacer de la competición un deporte más emocionante utilizando autos más lentos. Los pilotos ya pudieron probar un adelanto de lo que se avecina y los comentarios no son positivos.

Sergio Pérez dio su veredicto. Si bien las primeras sensaciones, está convencido que el próximo auto no podrá igualar al monoplaza actual, el mejor de la historia de la F1.

Las sensaciones del coche de 2022 no son demasiado malas, aún es muy pronto. Sólo lo he pilotado algunas veces en el simulador, así que tenemos que esperar hasta que lo llevemos a la pista y empezar desde ahí, pero por supuesto que es diferente en comparación con las reglas actuales”, declaró Checo para Autosport.

Lea más: Carlos Sainz sobre su trabajo en Ferrari “Es como jugar en el Real Madrid y España a la vez”

Estos son los mejores coches que hemos pilotado nunca, que ha pilotado cualquiera a lo largo de la historia, así que desafortunadamente todo parecerá malo en comparación con estos autos, pero espero que sean divertidos de pilotar”, añadió el mexicano.

Por su parte, Max Verstappen pidió un poco de paciencia, ya que los monoplazas pilotados en los simulacros no son los definitivos.

Ha ido bien, sólo es un poco más lento, pero al fin y al cabo tenemos que ver el coche real en la pista primero y luego ajustaremos el simulador alrededor de él”, ha comentado Verstappen.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: soymotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here