El video teaser de la Ford Ranger 2023 muestra la camioneta durante las pruebas preliminares

0
55

Una camioneta Global y con altas expectativas puestas sobre ella tiene que pasar las más rigurosas pruebas y Ford lo sabe.

La Ford Ranger se venderá en más de 180 mercados, por lo que debe funcionar en una amplia gama de condiciones en todo el mundo. Además, servirá para una Volkswagen Amarok nueva, así que hay muchas expectativas en esta camioneta.

Ford ha hecho los deberes en el desarrollo de la Ranger probando el vehículo en 10.000 km de conducción en el desierto, lo que equivale a 1,250,000 km por cliente. El fabricante insiste en que también es equivalente a conducir 625,000 kilómetros fuera de la carretera a carga máxima.

Los prototipos soportaron temperaturas de 50º en un clima tropical extremo y otros tuvieron que hacerle frente a pasos alpinos mientras remolcaban. Todo esto ante ser abusado por los clientes en el mundo real.

Lea más: Ford Maverick Hybrid 2022 obtiene una calificación de 42 MPG en ciudad de la EPA

Asimismo, los prototipos fueron expuestos a rigurosas pruebas en el laboratorio de Ford incluso antes pisar tierra. Por supuesto, ante pruebas “consideradas demasiado rigurosas para que los humanos soporten”.

 

Ford no proporciona información sobre cuándo será la presentación de la Ranger renovada, pero con la intensificación de la campaña teaser, el estreno podría llegar las próximas semanas. Sin embargo, la producción en Estados Unidos tendrá que esperar, mínimo, mayo del 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here