Ford Maverick Hybrid 2022 obtiene una calificación de 42 MPG en ciudad de la EPA

0
49

La Nueva Ford Maverick Hybrid 2022 obtuvo una 42 MPG de la EPA para su funcionamiento en la ciudad, siendo más eficiente de lo que se esperaba y podría cubrir más de 805 kilómetros antes de quedarse sin combustible

 

La Ford Maverick Hybrid 2022 es la camioneta con mejor calificación MPG de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) con 42 millas por galón. Resulta ser mucho más eficiente de lo que esperaba Ford, que inicialmente le dio una calificación de 40 MPG.

Con una calificación de 33 MPG en carretera que resulta en 37 MPG combinados, el nuevo Maverick Hybrid podrá cubrir más de 805 kilómetros antes de quedarse sin combustible,  por un precio inicial de 19,995 dólares.

Los números demuestran una economía de combustible mucho mejores que los del EcoBoost opcional de 2.0 litros, que devuelve 23 MPG en ciudad / 30 en carretera para 26 MPG combinados en una configuración de tracción delantera y 22/29/25 para el modelo AWD.

Hablando de potencia el Maverick híbrido de 2.5 litros entrega 191 caballos de fuerza y 155 libras-pie de torque a las ruedas delanteras. El motor a gasolina aspirado de 2.5 litros tiene 26 libras-pie de torque adicionales a disposición del conductor. Es una muy similar si comparamos los motores opcionales, del EcoBoost de 2.0 litros con 250 CV y 277 libras-pie, mientras que el turbo de 2.5 litros de la camioneta asiática produce 31 CV y 34 libras-pie adicionales.

VER TAMBIÉN – Kia muestra un adelanto del Sportage rediseñado antes de su debut en Estados Unidos

Entregas de la versión EcoBoost

Ford arrancó con las entregas de las versión EcoBoost el mes pasado, sin embargo, las híbridas no comenzarán hasta enero de 2022. Se espera que la producción asignada del año 2022 estará completamente reservada a principios de noviembre; además, los libros de pedidos se prevé que abran en el siguiente verano cuando Ford acepte solicitudes por la Maverick 2023.

Cabe recordar que Ford eliminó el Fiesta, el Focus y el Fusion de su línea estadounidense, ya que ve al Maverick como lo más parecido a un automóvil familiar, que puede ofrecer una eficiencia impresionante.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here