Lanzan teaser del nuevo Rolls-Royce Ghost Black Badge antes de su debut el 28 de octubre

0
56

El nuevo Rolls-Royce perteneciente a la gama Black Badge debutará el 28 de octubre, pero ahora la compañía proporcionó una imagen teaser que insinúa que el Ghost tendrá elegantes actualizaciones.

Rolls quiere demostrar que puede ser moderno al trabajar con el ilustrador de tokens no fungibles (NFT) Mason London en una animación inigualable. La compañía no expresa en el anuncio mayor información pero se espera que la obra se pueda ver cuando se estrene el nuevo Black Badge.

La compañía quiere posicionar el Black Badge como el Rolls para disruptores, pero es difícil de lograr, ya que el auto cuesta más que algunas casas. Según el fabricante, los fundadores habrían sido “grandes disruptores” porque “demostraron que un automóvil podría reemplazar de manera creíble la confiabilidad y frugalidad de un caballo y un carruaje“.

Lea más: Este Rolls-Royce Cullinan blindado esta a la venta (+PRECIO)

Rolls-Royce siempre ha atraído a una raza única de atípicos, visionarios e iconoclastas. Estamos orgullosos de ofrecer a estos hombres y mujeres un lienzo perfectamente diseñado sobre el que pueden expresar una proyección subversiva y segura de su éxito“, dijo el director ejecutivo de la empresa, Torsten, Müller-Ötvös.

De esta forma, se refiere a Rolls-Royce como “subversivo” y es difícil cambiar el paradigma, ya que Rolls sigue siendo un símbolo de la clase alta.

La compañía marcar la introducción del Ghost en 2009 como el comienzo del movimiento a vehículos menos formales. Más tarde, Cullinan llevó la marca a un grupo diferente de clientes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here