MÉXICO – Accidente en López Mateo que dejo a tres fallecidos ya se sabe quién es el responsable

0
71

El fin de semana pasado murieron tres jóvenes a causa de un choque en López Mateos, en el que el responsable que se dio a la fuga ya fue identificado.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que ya fue identificado el responsable del accidente automovilístico ocurrido hace unos días en López Mateos. Según el funcionario el involucrado que se había dado a la fuga es Yigal Rached, el cual tiene orden de búsqueda y captura y que resulta ser familia de pilotos automovilísticos.

Solís, hizo un llamado a la ciudadanía para que brindara su apoyo en la localización del sujeto, ya que cuenta con una orden de aprehensión y es posible que el individuo intente seguir escapando de la justicia. Así mismo, señaló que puede encontrarse cerca Tlajomulco en donde se han realizado dos operativos de cateos con el fin de localizarlo.

VER TAMBIÉN – Camioneta aplasta a un Mini Cooper y mueren tres personas en Guadalajara, México

La orden de aprehensión para Rached se da producto de su responsabilidad en el accidente vial que dejó tres personas muertas en la avenida López Mateos a la altura de Plaza Punto Sur, el pasado domingo 17 de octubre. Pues según testigos, mientras manejaba su camioneta Chevrolet, pierde el control y brincó el camellón de la avenida impactando de frente con un Mini Cooper.

Por otro lado, después de una exhaustiva investigación se pudo comprobar que el responsable identificado es hijo y familiar de los corredores de autos profesionales “Rached”. Familia que ha participado activamente en competencias automovilísticas, siendo reconocida en la NASCAR, la Fórmula 1 y en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Informador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here