Mira este Polaris RZR volar sobre una autopista (+VIDEO)

0
69

Hoonigan siempre ha elaborado saltos locos viralizados en Internet. En esta ocasión grabaron un video titulado “Jump Cuts” para Youtube para despedir su tienda en Long Beach, California con la utilización de un un RZR Pro R nuevo de fábrica.

Por supuesto, los Hoonigans modificaron el lado a lado para el trabajo. Además, Polaris envió a su embajador de RZR Factory Racing, RJ Anderson, campeón de todoterreno.

Saltos de Gymkhana realizados con el nuevo RZR Pro R

El truco dio inicio con el RZR conducido por RJ saliendo del Hoonigan Donut Garage realizando derrapes junto al Shart Kart de los Hoonigan. Tras esto, el piloto se dirigió a las calles, aceleró el vehículo hasta una rampa y saltó una carretera elevada con seis autos del proyecto.

Lea más: Optimus Prime chocó un auto en Perú y se dio a la fuga (+VIDEO)

La fascinante carrera continuo por encima de una fuente y entrando en el estacionamiento del Long Beach Performing Arts Center. De esta forma, el RZR  superó los obstáculos artificiales para terminar haciendo caballito lateral.

Un truco enorme que termina bien en la playa

Al encontrarse en la playa, el RZR se unió a otros todoterreno modificados para una carrera rápida en la arena. Seguidamente, el vehículo se separó del pelotón y dio salto para unirse a un grupo de autos lowrider en la playa.

El truco sirvió para una despedida genial de Hoonigan de Long Beach y como adelanto para el nuevo Polaris We RZR Pro R, cuya presentación se espera para el próximo 9 de 2021.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hotcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here