Propietario de un Tesla Model X publicó un video del interior renovado del SUV (+VIDEO)

0
76

El Tesla Model X ya fue entregado a sus primeros dueños y uno de ellos da la posibilidad de ver apreciar el automóvil.

Pocos fueron los afortunados en recibir el renovado Tesla Model X y uno de ellos ha publicado un video que permite ver el aspecto del nuevo SUV eléctrico.

Las principales novedades son las nuevas pantallas de infoentretenimiento y su volante en forma de mariposa sin aro superior y con la inclusión de botones táctiles para las funciones.

Sunnyvaletree, usuario del foro TMC Forum, ha tenido el placer de participar en el evento de las primeras entregas del Model X y ha proporcionado imágenes del interior y exterior del vehículo. El automóvil hereda el tablero del Model S, pero el resto de las características del SUV incluyendo las puertas traseras Falcon Wing.

Estas variantes están configuradas con seis asientos, aunque Tesla da la posibilidad de elegir entre cinco a siete plazas. El modelo que se muestra en el audiovisual tiene un precio de US$100.000 y se pueden observar sus tres pantallas situadas en diversas ubicaciones siendo la más grande de 17” en el salpicadero.

El Model X mantiene el volante de mariposa que tantas críticas ha recibido, rechazando la posibilidad al comprador de optar por uno más convencional.

Lea más: VIDEO: Captado nuevo prototipo del Tesla Cybertruck con espejos laterales y posible tracción en ruedas traseras

En el exterior, apenas hay cambios que resaltar, uno de ellos se encuentra en las entradas de aire en ambos lados del parachoque y la eliminación de la pieza de plástico que alojaba los intermitentes.

El Tesla Model X renovado se ofrece en dos versiones, una de Gran Autonomía que tendrá un costo en España de  99.990 euros para la versión base. Compuesta por dos motores eléctricos que logran 670 CV y una velocidad máxima de 250 k/h y 580 de autonomía gracias a su batería de 100 kWh.

La segunda versión es llamada Plaid, el cual tendrá un precio de entrada de 119.990 euros añadiendo un tercer motor para ofrecer más potencia (1.020 CV) para alcanzar 262 km/h, pero renunciando a 40 kilómetros de autonomía con la misma batería

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hibridosyelectricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here