Se subasta el último Volkswagen Golf GTI fabricado en México

0
81

De esta forma se pone fin a una historia que comenzó en 1977 y ha abarcado 7 de las ocho generaciones del compacto alemán.

Tras poner punto y final a la producción del Volkswagen Golf en México el pasado 25 de febrero, la última unidad fabricada en el país, un Golf GTI rojo, puede ser más que atractiva, por lo que será subastada a través de un Morton.

Así es, la última unidad será subastada a través de Morton con un precio de salida de 622,000 pesos, y lo recaudado será destinado a la fundación “Por Amor a México” de Volkswagen, para futuros proyectos que favorecerán el medio ambiente.

Los interesados en pujar por el vehículo tendrán que asistir a las instalaciones de Morton en CDMX depositando 60,000 pesos, o a distancia ingresando al portal web Morton Subastas.

Lea más: Las 5 mejores subastas de carros en Los Ángeles, California

Para despedir a la séptima generación del Golf GTI, Volkswagen lanzó una edición especial Oettinger limitada a 700 unidades. Dicho esto, el Golf GTI lleva una configuración más pura con un motor turbo 2.0 litros de 230 hp y 258 ib-ft con transmisión automática DSG de seis velocidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here