Todos los detalles de la Cadillac Escalade del reguetonero cubano Jacob Forever (+IMÁGENES)

0
55

Siendo una de las celebridades latinas de mayor renombre actualmente, el cantante Jacob Forever ha compartido en sus redes su nuevo vehículo.

Fan de los autos y de los lujos, el reguetonero Jacob Forever de origen cubano, mantiene una vida bastante activa por las redes sociales, en la que le gusta compartir con sus seguidores los logros y los aspectos más importantes de su vida privada.

Hace poco, Jacob Forever comentó que uno de sus sueños era emprender un viaje por carretera junto a su familia. Y ahora gracias a su nuevo vehículo podrá cumplir con este sueño y brindar a sus seres queridos unas vacaciones dignas de recordar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever)

A través de una publicación en Instagram “El Inmortal”, como también se hace llamar mostró al mundo su nueva adquisición: un Cadillac Escalade 2021 negro. Junto a la foto el cubano comentó: “Tenemos carro para viajar”, haciendo alusión al viaje por carretera que seguramente harán muy pronto.

Pero hay que recordar que este no es el único lujo del reguetonero, pues junto a su nueva adquisición también se ve su increíble Rolls Royce Cullinan, el cual compró el año pasado y está valorado en aproximadamente 350 mil dólares.

VER TAMBIÉN – Influencer colombiano Yeferson Cossio muestra su lujosa camioneta Cadillac ESV Premium Sport (+IMÁGENES Y VIDEO)

Y es que, para el artista urbano el mejor modo de celebrar sus triunfos profesionales es regalándose autos de lujo tal cuando como si fuesen trofeos. Tal como lo escribió hace un año con la llegada del Royce: “Dicen los que saben que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo, GRACIAS A LOS QUE TANTO APOYAN MI MÚSICA, LOS AMO MUCHO, SIN USTEDES NO SERÍA POSIBLE ESTO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever)

En cuanto al Cadillac, el Escalade 2021 es una SUV fantástica con un precio alrededor de los 80 mil dólares, equipada con motor V8 de 6.2 Litros de aspiración natural, trasmisión automática de 10 velocidades, genera 420 CV y su una fuerza de 460 libras-pie de torsión. Una total maravilla.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: cubacomenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here