Toyota Tundra Capstone 2022 aparentemente vendrá como una versión lujosa

0
97
Toyota Tundra Capstone 2022 aparentemente vendrá como una versión lujosa
Toyota Tundra Capstone 2022 aparentemente vendrá como una versión lujosa

Capstone puede traducirse como el punto más alto de un logro, en esa línea parece apropiado para el nivel de acabado de gama alta de la nueva Toyota

 

La nueva Toyota Tundra Capstone 2022 es la versión más lujosa y con acabados de gama alta según Merriam-Webster. Se estima que la Toyota ha elegido esta palabra como el nombre de una versión insignia de su nueva Tundra, posicionada por encima de las ya anunciadas SR, SR5, Limited, Platinum, 1794 Edition y TRD Pro.

El canal de Youtube Pickup Truck Plus SUV Talk de Tim Esterdahl publicó una imagen de la Tundra Capstone tomada del Toyota Motor Manufacturing Texas (TMMTX) en San Antonio. La foto es en realidad una captura de pantalla de un video publicado en Reddit que luego fue eliminado, y parece real en lugar de un photoshop.

Se puede apreciar el logotipo “i-Force Max” en el capó, revelando así que la camioneta tenía un tren motriz híbrido con el motor V6 de 3.5 litros biturbo que funcionaba con un motor eléctrico para una potencia combinada de 437 caballos de fuerza y 583 libras-pie de torque.

VER TAMBIÉN – Chevrolet Groove debuta en México con precio inicial de 332,900 MXN

Más detalles de la Capstone

No está claro si será una versión solo híbrida o si Toyota también venderá la Tundra Capstone con el motor de gasolina normal. En cuanto al estilo de la carrocería, Tim especula que será exclusivamente un asunto de Crew Cab, lo que tiene sentido para el derivado más lujoso de todos. Podría costar hasta 70,000 dólares, ya que una TRD Pro completamente cargada o 1794 con el híbrido probablemente costará más de 60,000 dólares.

Se espera que el Capstone para el año modelo 2022 se enfrente al Ford F-150 Limited y al GMC Sierra Denali. Si el Capstone realmente llegará para el 2022, es probable que la revelación sea dentro de unas semanas o meses. Toyota dio a conocer la nueva Tundra hace solo un mes, por lo que probablemente esperará un poco antes de salir con “el punto más alto” de la alineación.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here