Chevrolet tiene un nuevo motor de aspiración natural que genera 1004 HP y 876 libras-pie

0
60

Que un motor pueda generar una potencia tan alta que equivalga a un número de cuatro dígitos, ahora es una realidad gracias a nuevo motor de Chevrolet.

Chevrolet es una de las empresas del sector automotriz que constantemente se encuentra en la innovación de nuevos modelos y equipos. Una de esas grandes innovaciones que la marca americana ha anunciado un nuevo motor que producirá mil cuatro caballos de fuerza, marcando un hito en la historia del automovilismo.

El debut de esta bestia por los momentos es desconocido, así como el modelo que llevara equipado este tren motriz. Las especificaciones de este motor armado de bloque de aspiración natural es generar 1004 hp y 876 libras-pie de torsión con gasolina de la bomba.

VER TAMBIÉN – Veterano de la Segunda Guerra Mundial recibe su Chevrolet Corvette C8 a sus 95 años

La bestia fue bautizada como ZZ632, y no es un motor turbo ni sobrealimentado, está diseñado en un tamaño enorme 632 pulgadas cúbicas y su capacidad es de 10 litros, superior a muchos superdeportivos actuales.

Además de las capacidades y el diseño del motor, se conoce que su diseño está hecho para competir, habiendo sido evaluado un prototipo en más de 200 carreras de resistencia simuladas en las que nunca falló y pudo soportar la presión durante todas las vueltas. Se estima que su venta se oficializara a inicios del año entrante, aunque su precio puede ser bastante alto, dada sus especificaciones vale cada centavo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here