Detalles del interior del nuevo Mercedes SL que debutará el 28 de octubre

0
47
Detalles del interior del nuevo Mercedes SL que debutará el 28 de octubre
Detalles del interior del nuevo Mercedes SL que debutará el 28 de octubre

La compañía alemana mostró un vistazo del interior del nuevo Mercedes SL, los detalles son pocos aunque significativos, un tablero simétrico con salidas de aire hermosas y una pantalla que se lleva todas las miradas

 

El interior del nuevo Mercedes SL está acaparando las conversaciones en el mundo automotriz, Mercedes-AMG presentará el 28 de octubre su nuevo modelo y nos adelanta parte del interior del vehículo, donde se destaca la pantalla y los acabados.

El último avance ofrece una visión amplia de la cabina, el tablero es simétrico, con hermosas salidas de aire que sobresalen. El conductor obtiene una pantalla para el grupo de instrumentos que es reclinable para evitar el resplandor cuando el auto este descapotado.

El nuevo SL optará por una capota blanda, que debería ayudarlo a manejar su peso, aunque el diseño parece más revolucionario en comparación con el modelo de la generación anterior. Sin embargo, aunque el estilo puede ser similar, los dos prácticamente no comparten partes. Mercedes-AMG acogerá el estreno mundial digital del coche el próximo jueves.

VER TAMBIÉN – Se subasta el último Volkswagen Golf GTI fabricado en México

Potencia del SL

En cuanto al tren motriz, Mercedes no ha mostrado muchos detalles al respecto. Sin embargo, las fotos de los espías proporcionan algunas pistas. Por ejemplo, el auto parece tener una cubierta de puerto de carga en el parachoques trasero, la misma ubicación del Mercedes-AMG GT 6 SE Performance que debutó el mes pasado.

Conociendo ese simple aspecto, se puede decir que usará un motor de 2.0 litros turboalimentado de la marca con algo de asistencia eléctrica. Se rumorea que la potencia combinada es de 578 caballos de fuerza. El tren motriz híbrido se emparejará con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here