El comercial de Porsche usando un Delorean de “Volver al Futuro” y el Taycan para celebrar los 1,21 gigawatts de potencia superados (+VIDEO)

0
63

Para celebrar que las redes de carga en Europa y Norteamérica superan 1,21 gigawatts se realizó este guiño a la película “Volver al Futuro”

Los creativos de Porsche se han superado, ya que se ha presentado una producción fotográfica y un video del auto de “Volver al Futuro” junto al Porsche Taycan al superar el umbral de 1,21 gigawatts cantidad necesaria para viajar  desde 1955 hasta 1985 en la película clásica.

Esta cifra simbólica pone de manifiesto la velocidad a la que se están expandiendo las redes de carga rápida de corriente continua más importantes de Estados Unidos y Europa, respectivamente”, dicen desde Porsche.

Actualmente hay en funcionamiento 670 estaciones de Electrify America y 372 de lonity para una cifra de 4.800 cargadores individuales.

Porsche Taycan puede cargar su batería de 5% hasta 80% en tan solo 22 minutos, gracias a su tecnología de 800 voltios y una potencia de 270 kW. Además, cuenta con el sistema Plug & Charge para establecer una conexión entre estación y auto sin recurrir a tarjetas o aplicaciones móviles.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: latercera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here